Búsqueda personalizada

Hasta siempre Michael

. 26/6/09
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • votar

"Su último espectáculo en este mundo ha sido en helicóptero hacia el hospital, esta vez no había, fuegos ni efectos, abajo la masa de fans y curiosos contemplaban atónitos, perplejos, incredulos..(..)"

Solo hace unas horas que nos dejaba Michael en su mansión de Bel-Air cuando poco mas del mediodía del jueves llamaban al servicio de urgencias donde se trasladaron inmediatamente en su auxilio, pero cuando llegaban ya no respiraba todos los medios fueron insuficientes porque el rey de pop ya había dejado este mundo, sus últimas horas en coma hicieron saltar la alarma en todos los medios apresurados ya en confirmar su muerte pues hasta el último momento de su vida ha estado rodeado de polémica. Aquí no voy ha repetir las mismas palabras que podemos leer una y otra vez en todas las noticias, sus escándalos sus excentricidades, no es momento para eso solo es momento para el respeto. Solo hace unas horas y ya "sabemos" que era dependiente de cierta droga suministrada por su propio médico, morfina, médico del cual ahora recaen todas las sospechas pues fue ha raíz de su inyección lo que provocó su posterior parada cardiorespiratoria. Solo hace unas horas pero ya han salido a la luz subastas, se han disparado las ventas de sus discos y ya están frotándose las manos muchos mientras el cuerpo del rey aún está caliente. La historia de Michael ha sido sin duda una de las mas polémicas, se han contado innumerables bulos y leyendas sobre su vida que su muerte no hará parar sino que que seguirá incluso por muchos años alimentando especulaciones y disparates sin fin. Cuantas veces tuvo que desmentir esto o aquello sin éxito alguno sino provocando carnaza para otra "noticia" mas sobre su "excéntrica vida", su error fue el ser diferente, a muchos les hubiera gustados ser así, pero quien no hubiera sido diferente con la vida que le había tocado vivir, vivió bien, a fondo como nadie y por eso murió joven, como las grandes estrellas.

Ahora hablan de sus deudas pero no hablan de los miles y miles de millones de dólares que ha donado a lo largo de su vida a los mas necesitados, sobre todo niños, creando fundaciones entre otros, desde luego que si tenemos que buscar un ejemplo de caridad y solidaridad ese es él. Lo único que podemos reprocharle es que no se haya despedido, pero si no lo hizo es porque no pudo ya que ni siquiera el se lo habría esperado ,dicen que últimamente estaba rodeado de mala gente, quien sabe que ocurrió en las últimas horas pero desgraciadamente huele a extrañas circunstancias.
Su último espectáculo en este mundo ha sido en helicóptero hacia el hospital, esta vez no había, fuegos ni efectos, abajo la masa de fans y curiosos contemplaban atónitos, perplejos, incrédulos..como se llevaban al rey, cubierto por una manta blanca sobrevolando el cielo. En estos momentos ya debe haber hecho su entrada magistral como el solía hacer, hoy hay fiesta por aquellos lugares acaba de llegar la estrella del momento, ahí se se habrán agotado las entradas, quizás en primera fila asista Walt Disney o Charles Chaplin, será el mayor espectáculo del año, no dudaré en pensar que tendrá su própia estrella en el pasillo de la fama, seguro que ahí brillará como nunca de hecho esta noche me parece ver una estrella mas en el cielo ,que brilla a rabiar. Hasta siempre Michael.

0 COMENTARIOS: