Búsqueda personalizada

Documentales conspiranoides

. 11/5/08
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • votar

Ponga un documental en su vida y sabrá la verdad. La moda del documental conspiranoico, o la verdad del nuevo orden mundial. ¿Quien gobierna el mundo?¿Que planean?.
Desde luego que hay tantos documentales que hay para elegir, ¿Ud. que prefiere? Una sociedad secreta que conspira por el poder mundial, los países que luchan por conseguir el petróleo y por consiguiente el poder, organizaciones secretas gubernamentales de dudosa reputación, los secretos que esconde la NASA, los planes de Bush contra el mundo, las religiones y su poder social, la verdadera historia de Jesús, los mormones y su radicada Fe, la Fe y el fanatismo,los judíos, los islamistas, la iglesia anglicana y sus fanáticos, satanismo, los códigos secretos de la Biblia, la tumba de Jesús, Testigos de Jehová, la globalización, el cambio climático, las nuevas tecnologías, las profecías..........?
A vista de toda la información y la molestias que se han tomado en crear tantos documentales como historias y leyendas hay, uno ya no sabe ya que creer. Lo que sí está claro es cada documental ofrece "la verdad absoluta" con tantas "pruebas" y silogismos que a uno le hacen dudar y plantearse esta nueva conspiración, pero solo hasta que vuelve a ver otro documental de la misma índole donde también le parece posible esta conspiración y donde vuelve a cobrar mas fuerza que la anterior, y ante nosotros se descubre una nueva forma de concepción de la realidad, donde el sujeto se da cuenta de lo equivocado y cegado estaba cuando en antaño se creía a pies juntillas los libros texto o la historia tal y como nos la habían contado, ahora ya "sabe mas que otros" y no tardará en comunicarlo ante cualquier conversación que se presente para de paso ya sea hacerse un poco el listo.
El procedimiento de la mayoría de estos documentales suele ser casi exacto, una buena narración seria y pausada donde el espectador puede "pensar" detenidamente, diversos testimonios también entran en acción de personas que no hemos oído jamas sus nombres pero que el rótulo o membrete abajo "afirma" ser este o aquel, imagenes algunas para hacer "tiempo" y relacionadas al caso, otras son del mismo tema, si con la imagen se quiere demostrar algo y es la prueba inequívoca se seleccionara la zona en concreto donde hay que fijar la mirada, un círculo, o algún gráfico, es una prueba contundente donde el espectador no dejará duda. Al principio se mostrará un poco de historia o algo que pueda tener relación, imágenes varias si son rápidas mejor. También es importante que en el documental salga algún/os peonajes famosos o de poder que estén involucrados con imágenes de archivo, para bien o para mal donde luego alguna persona que decía trabajar para el o cercano a él afirmará dicha teoría, persona que no sabremos jamás si realmente dice quien dice ser. Para acabar nada mejor que hacer varias preguntas al espectador, unas cuantas imágenes afianzando los hechos, trozos del testimonio de alguno de los "implicados" una gran pausa y una imagen rotunda para finalizar.
Aqui dejo algunos documentales al mas puro estilo:


Aaron Russo habla de Rockefeller 11-S

www.Tu.tv

Zeitgeist: La história mas grande jamás contada




www.Tu.tv

El hombre nunca llegó a la luna


Los secretos del Titanic



www.Tu.tv
Desenterrar la biblia
www.Tu.tv

El libro perdido de Nostradamus

www.Tu.tv

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Por cierto las imagenes de atocha refiriendose al atentado de londres, es vergonzoso.

FeDeErratas dijo...

Desde luego que si.